Tendencias

Johana Bahamón y Andrés Cabas son admirados por la forma en que llevan su relación

En Instagram, los exesposos fueron aplaudidos por su trato amoroso y respetuoso.

Johana Bahamon y Andrés Cabas, admirados por la forma en que llevan su relación. Foto: Instagram: @cabasmusica y @johana_bahamon_

Johana Bahamon y Andrés Cabas, admirados por la forma en que llevan su relación. Foto: Instagram: @cabasmusica y @johana_bahamon_(Thot)

En su cuenta oficial, la gestora de segundas oportunidades para la sociedad penitenciara se ha ganado la admiración de los colombianos por su trabajo social, por la forma en que educa a sus hijos y la relación que lleva con su expareja, el cantante colombiano Cabas.

En su más reciente publicación compartió una fotografía en la que se ve abrazaba a Cabas mientras ambos sonríen, “Amen, sanen, solucionen y AMÉN”, escribió la actriz en el post.

Vea aquí: Video: Andrea Valdiri le dio un lujoso Mercedes Benz a su hija de 9 años

Su exesposo no dudó en responder a este mensaje con un comentario que fue admirado por los seguidores de ambos: "Siempre serás la BONITA ... para nadie es un secreto.... gracias gracias gracias.... demasiado.... que lindo lo que vivimos y lo que seguiremos viviendo.. y Simón! Que te puedo decir... creaste algo perfecto!!!!!(sic)".

Le puede interesar: “No se ofendan, no le hago mal a nadie”: mujer del polémico video íntimo con un taxista

Ambos han estados presentes en la vida del otro luego de ponerle fin a su matrimonio en 2009. Sin duda, y como lo han mostrado en redes sociales, su relación actual se basa el amor, el respeto y la cordialidad. En más de una ocasión se les ha visto celebrando con sus actuales parejas y sus hijos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad