Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

La Muchacha, una artista que canta y denuncia las problemáticas de Colombia

Esta manizaleña se presenta como un nuevo manifiesto de la canción protesta en el país y en América Latina.

La Muchacha, una artista que canta y denuncia las problemáticas de Colombia

La Muchacha, una artista que canta y denuncia las problemáticas de Colombia

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4109948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Muchacha, una artista que canta y denuncia las problemáticas de Colombia. Foto: Instagram: @la_muchacha_isabel

El nuevo álbum de Isabel Ramírez Ocampo, mejor conocida como La Muchacha, "Más canciones crudas", estará disponible en todas las plataforma digitales a partir del 19 de marzo. 

En entrevista con La Hora del Regreso, la artista aseguró que al inicio de su carrera sintió temor por la respuesta que podría tener el público hacia sus letras. "Me daba miedo lo que pensaba la gente, es algo muy chistoso, pero siento que es algo por lo que pasamos muchos artistas".

Escuche más de La Hora del Regreso:

Armándose en valentía ha tomado las riendas de su carrera en una dirección que podría ser incómoda para una parte de la población, porque en sus letras denuncia algunas de las problemáticas que percibe como ciudadana. "Fue un proceso de encuentro conmigo misma y de replantear todas esas cosas que pasan y me incomodan, y denunciarlo aunque estoy en una posesión de privilegio", aseguró. 

En próximo 26 de febrero les dará otra muestra a sus fanáticos de lo que se viene en el disco completo, después que el pasado septiembre con "La Sentada" hizo un llamado sobre la insostenible situación del país. Su sengundo sencillo, "La parcera", hablará de los afectos por la tierra, el camino, los paisajes y la importancia de no sentirse intimidado por las amenazas del día a día. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad