Tendencias

Ideas de 'looks' seductores con labios rojos para Amor y Amistad

Aunque no hay una fecha específica para lucir bella, no cabe duda que algunas mujeres querrán verse más sexys para celebrar esta ocasión con su pareja.

Ideas de 'looks' seductores con labios rojos para Amor y Amistad. Foto: Getty Images

Ideas de 'looks' seductores con labios rojos para Amor y Amistad. Foto: Getty Images(Thot)

El labial rojo ha sido considerado a lo largo de su existencia como un sinónimo de sensualidad y clase. Varios íconos del cine se volvieron inolvidables para los espectadores por sus sensuales labios, una de las más recordadas es Marilyn Monroe, y recientemente, Angelina Jolie o Dita Von Tesse, que con sus bocas carnosas, maquilladas con tono carmesí, convirtieron a este color en el símbolo del amor, pero sobre todo, de la seducción.

Lea aquí: Fantasías sexuales: los deseos eróticos más atrevidos 

Luego de la pandemia, en mundo muchos aprovecharán esta ocasión para festejar el amor, la compañía y la incondicionalidad.

Le puede interesar: Tips de fotos en pareja para redes sociales

Si usted quiere demostrar su lado más sexy, tierno o natural, a continuación le dejamos tres looks para que se inspire.

1. Delineador negro con labios rojos

Esta es una combinaciób clásica, para este estilo dibuje una 'línea de gato' al ras de las pestañas en el párpado móvil, muy estilo años 50. Si además, agrega una capa generosa de pestañina o decide darle más protagonismo al ojo con pestañas postizas, el éxito del look está asegurado.

 

2. Piel perfecta con labios rojos que destacan

Con este look lo importante es lograr un efecto de piel impoluta, donde los labios serán el foco del maquillaje, con muy poco protagonismo a los ojos. Esta idea es perfecta para una salida en el día en el que usualmente se opta por lucir más natural.

3. Ojos ahumados y labios fuertes

Dejamos de lado la naturalidad y retomamos el dramatismo y la sensualidad. En este maquillaje los tonos son más fríos puede apostar por unos ojos ahumados en tonos tostados, marrones y tabaco con pestañas bien definidas y labios en color vinotinto. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad