Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Imperdible! Detalles de la exposición “Los Secretos de Miguel Ángel y la Capilla Sixtina"

El director Creativo de la exposición habló de lo que se hizo para la construcción de la réplica de la capilla Sixtina, disponible en Bogotá desde el próximo 19 de septiembre.

En la exposición estará la réplica de la estructura de la capilla Sixtina y 280 cuadros del artista. Foto: Getty Images

En diálogo con W Fin de Semana, el vocero del proyecto “Arte Itinerante” de la empresa colombiana La Fábrica, Diego Tamayo, habló de la exposición en donde se podrá ver una réplica de la estructura de la capilla Sixtina y 280 cuadros con el que se busca hacer un homenaje a Miguel Ángel Buonarroti.

Le puede interesar: “Tengo que salir a ejercitarme para estar en forma para Esperanza Gómez”: Daniel Samper

La exposición que abre al público el jueves 19 de septiembre en Cafam La Floresta, Bogotá, contará con el ingreso gratuito para estudiantes de colegios públicos, quienes podrán ver algunas de las principales obras de Miguel Ángel, como la creación de Adán, el David o El juicio final.  

La "Fábrica" que buscará hacer recreaciones de las obras de artistas como Rembrandt, Van Gogh, Monet, Da Vinci y Renoir, duró 2 años en la construcción del montaje de la capilla con el próposito que el público pueda ver en vivo las obras de Miguel Ángel.