Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tendencias

Indignación y memes: así reaccionaron en redes al nombramiento de Carrasquilla

Los colombianos en Twitter no se mostraron convencidos del nuevo cargo del exministro de Hacienda.

Exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

Exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla. Foto: Colprensa - Camila Díaz

El presidente de la República, Iván Duque, anunció a través de su cuenta de Twitter que designó al exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla como nuevo codirector del Banco de la República.

La decisión del mandatario de los colombianos generó indignación en redes sociales, pues Carrasquilla fue el promotor de la reforma tributaria por la que se iniciaron las movilizaciones del paro nacional del 28 abril y que duraron más de 2 meses.

Ante estas manifestaciones y la difícil situación de orden público que se vivía en el país en dicho momento, Duque decidió anunciar la salida de Carrasquilla del ministerio.

Ahora, el nuevo anuncio del presidente generó una ola de comentarios de todo tipo. Incluso, algunos aprovecharon la oportunidad para hacer memes del nombramiento.

Vea a continuación algunas de las reacciones de las personas en redes sociales:

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir