Tendencias

¿Indirecta para Pipe Bueno? Jessica Cediel pidió a sus seguidores “superar el pasado”

Esto luego de que le recordaran insistentemente su relación con el cantante tras varios memes en redes sociales sobre el aspecto físico del artista.

Jessica Cediel pidió a sus seguidores en redes sociales “superar el pasado", aparentemente refiriéndose a su relación con Pipe Bueno. Foto: Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel pidió a sus seguidores en redes sociales “superar el pasado", aparentemente refiriéndose a su relación con Pipe Bueno. Foto: Instagram: @jessicacedielnet(Thot)

La reconocida presentadora Jessica Cediel compartió a través de sus redes sociales un mensaje por el que muchos de sus seguidores aseguraron que era para Pipe Bueno.

En el video, Cediel les pidió insistentemente a sus fans en redes que superen el pasado, no solo el de ella, sino el de ellos mismos. Esto luego de que le recordaran su relación con el cantante de música popular, quien en la actualidad está con Luisa Fernanda W.

Si las personas se dedicaran a vivir su vida y no la de los demás, todo sería más bonito. A veces digo ‘ok, voy a pasarlo por alto y no comentaré’ y a veces la gente es tan insistente que digo ‘supérenlo’”, dijo.

“¿Por qué lo digo? Situaciones que se presentan y como que la gente no se olvida del pasado, el pasado es pasado”, agregó.

Asimismo, en sus historias de Instagram reveló que tuvo un accidente en el programa ‘Bingos Felices’ y que por eso tuvo que hacerse exámenes médicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad