Tendencias

¿Irreconocible? Así se veía Yina Calderón cuando era más joven

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen donde se muestra a la ex protagonista de novela con el cabello rubio y crespo.

Una cuenta de Instagram publicó una imagen donde se muestra a la ex protagonista de novela con el cabello rubio y crespo.. Foto: Colprensa

Una cuenta de Instagram publicó una imagen donde se muestra a la ex protagonista de novela con el cabello rubio y crespo.. Foto: Colprensa(Thot)

La conocida influencer y exprotagonista de novela, Gina Calderón, sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve está más joven y tiene el cabello de color rubio y con crespos.

“Yo hace unos añitos. Primero muerta que sencilla” escribió junto a la foto.

Es importante recordar que Calderón tiene varias cirugías estéticas de las que ya hablado en varias ocasiones, incluso ha mencionado una de glúteos que, por negligencia médica, salió mal y le causó graves perjuicios a su salud.

La empresaria recibió todo tipo de comentarios respecto a esta imagen dentro de los que se encontraban halagos que destacaban que se veía mejor después de las cirugías

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad