Tendencias

Hoy se presentará Marco Antonio Solis en Bogotá

El artista se presentará también el 8 de noviembre en Barranquilla y el 16 de noviembre en Pasto.

Marco Antonio Solis. Foto: Getty Images

Marco Antonio Solis. Foto: Getty Images(Thot)

Pronto terminará la espera para los fans colombianos de Marco Antonio Solís. 43 años de carrera: 20 con Los Bukis y 23 en solitario serán el eje central del espectáculo que el cantante mexicano Marco Antonio Solís brindará este 7 de noviembre en Bogotá como parte de su gira “El más Querido Tour”.

Del show en Bogotá se espera un gran espectáculo acompañando por su talentosa banda, un grupo de bailarinas y coristas, y por su puesto lo mejor de su repertorio desde,  “La Venia Bendita” “Si Te Pudiera Mentir” hasta “¿A Dónde Vamos a Parar?”, éxitos que lo han hecho un verdadero maestro del romance y un experto en enmendar los corazones rotos con sus letras que han trascendido generaciones enteras.

Por su lado, Paquita la del Barrio está lista para conquistar al público colombiano; luego de presentar algunos problemas de salud, recientemente la artista mexicana publicó en sus redes un saludo para sus seguidores en Colombia reafirmando su visita a nuestro país e invitando a todos sus fans a disfrutar de este show junto al “Buki” el 7 de noviembre.

Su show estará acompañado de un mariachi, canciones de despecho como “Rata de dos Patas”, “Tres Veces te Engañé”, “Hombres Malvados“, “Cheque en Blanco”, entre muchas más y el placer de tener en el escenario a una de las cantantes más queridas de México.

Las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 5:00 PM-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad