Tendencias

J Balvin compartió su número de WhatsApp: ¿qué responde en el chat?

El artista urbano publicó el teléfono en sus redes y revelaron las respuestas que le daba a sus seguidores.

J Balvin se presenta en el Uforia Latino Mix 2021. Foto: Getty Images

J Balvin se presenta en el Uforia Latino Mix 2021. Foto: Getty Images(Thot)

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores después de compartir un pequeño detalle en la biografía de su perfil de Instagram. Allí publicó su número de WhatsApp y miles de fanáticos se lanzaron a escribirle.

“Escríbeme a WhatsApp +1 917-294-2176”, fue la frase que escribió el reguetonero. Las reacciones en redes no tardaron y algunos bromearon con la revelación del artista.

Tras publicar su número, se filtraron algunas capturas de conversaciones con sus seguidores. Según lo que se alcanza a ver, se trataría de una campaña del cantante para acercarse a sus fanáticos a través de ese medio.

¿Qué dicen en el chat con J Balvin?

Aunque no es precisamente J Balvin quien contesta los mensajes sino un bot, las respuestas automáticas aseguran que se trata de una forma de conocer más sobre sus seguidores y revelar las últimas novedades de la carrera del reguetonero.

Una de las preguntas que hace el bot tiene que ver con la canción favorita de “José”, el último álbum de J Balvin. Incluso revela que varios se podrían llevar una sorpresa, como por ejemplo un mensaje personalizado por su cumpleaños.

La revelación del número de WhatsApp de J Balvin surge después de protagonizar una polémica en redes por un boicot a los Latin Grammy. En sus redes apareció molesto reclamando por la falta de reconocimiento al género urbano en las nominaciones.

Después otras figuras como Yotuel, Arcángel y Don Omar se pronunciaron. Incluso el puertorriqueño Residente comparó la música de J Balvin con un”carrito de hot dogs”, criticando las declaraciones del colombiano.

A continuación algunas capturas del chat con J Balvin en WhatsApp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad