Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Jeniffer Steffens interpretará a Esthercita Forero en una nueva serie de TV

La actriz contó en La Hora del Regreso que no se le dificultó el baile y está feliz por exaltar el folclor colombiano en 'La invencible Esthercita Forero'.

‘La invencible Esthercita Forero’ . Foto: Tomada de Telecaribe

La cantante Esthercita Forero se caracterizó por dejar en alto la música colombiana y por ser una artista que le cantaba al Caribe. Esta vez cobra vida en la serie del canal Telecaribe.

“Es un reto muy especial para mí como mujer barranquillera. Interpretar a esta mujer tan alegre, poder recordar esas letras tan sentidas que le ha hecho al barranquillero y a su ciudad, que amaba con pasión. Para mí, ha sido un regalo de la vida”, expresó Jeniffer.

La serie exalta la vida y trayectoria de la compositora barranquillera. Esta historia de 24 capítulos, contará con la perspectiva de sus dos hijas nietas Elba y Teresa.

La actriz agregó, “la serie empieza con Esthercita niña, tienes 3 etapas, la niña, adolescente y joven. Luego la juventud adulta y la madurez adulta, somos 3 personas quienes la interpretamos”.

‘La invencible Esthercita Forero’ es el nombre que lleva esta serie que relata el legado de la cantante para los colombianos, sobre el valor de la riqueza cultural y el amor por su tierra, en especial por el Caribe.

La serie se encuentra al aire por Telecaribe a las 8:30 pm

Le puede interesar: La Laguna de la Cocha, en Nariño, llega al cine de terror