Ciudades

Selecciona tu emisora

Jessica Cediel explicó cómo hace para estar junto a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Además, afirmó que amó a la actual pareja de su exnovio por su buena vibra.

Cantante Pipe Bueno con presentadora Jessica Cediel. Foto: Colprensa / Luisa González

La reconocida presentadora colombiana Jessica Cediel se volvió viral en redes sociales luego de mantener un encuentro con su exnovio el cantante Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, actual pareja del artista.

En dicho encuentro se les vio a Jessica y a Luisa Fernanda bastante cercanas por medio de fotos, despejando las dudas de una mala relación entre las dos.

Luego de la reunión, los seguidores de Cediel no dudaron en preguntarle a través de un Instagram Live cómo hizo para no sentir celos al ver a su exnovio con su nueva pareja.

La respuesta de la presentadora fue contundente: explicó que ella terminó su relación con Pipe Bueno de la mejor forma y por eso no tiene ningún tipo de rencor o resentimiento hacia él.

“Es muy fácil. Cuando uno termina una relación en paz, de ahí para delante todas las cosas se dan para bien, con cariño, con respeto, con agradecimiento y eso es lo que tengo yo hacia Pipe. Además, eso fue hace mucho tiempo”, dijo.

De igual forma, Cediel se refirió a Luisa Fernanda W con elogios, asegurando que le cayó bien por su buena vibra.

“Luisa es adorada. Nosotros habíamos hablado antes por teléfono, no nos conocíamos personalmente hasta el viernes, y es una mujer espectacular con una vibra divina, o sea, la amé. Hay que ponerle madurez”, indicó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?