Tendencias

Jessica Cediel le jugó graciosa broma a su familia y fingió estar embarazada

La presentadora simuló, incluso, tener una 'barriguita'.

Jéssica Cediel es una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana. Foto: Getty Images/Alexander Tamargo

Jéssica Cediel es una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana. Foto: Getty Images/Alexander Tamargo(Thot)

La periodista y presentadora, quien alista maletas para irse del país por una propuesta laboral realizada por una importante cadena de televisión estadounidense, volvió a ser tendencia por la broma.

La también actriz dio paso a los rumores de embarazo luego que publicara una graciosa historia de Instagram en la que se le veía su abdomen un poco inflamado.

Lea aquí: Jessica Cediel cuenta las razones por las que se va del país

En los clips compartidos, Jessica bromeó con su familia y les pidió a sus sobrinos, su hermana y a su mamá que besaran al supuesto bebé. Los únicos que le siguieron el juego fueron Isabel e Isaac, los hijos de su hermana Virginia.

Aunque especificó en la publicación que la apariencia de su abdomen estaba relacionada con la cantidad de alimentos ingeridos, parece ser que más de un fanático le cuestionó si era cierto que estaba esperando un hijo.

Le puede interesar: Pasadas de copas, Luisa Fernanda W y Jessica Cediel compartieron como amigas

"Para todos los que estaban preocupadísimos por mi embarazo digestivo de ayer, no se preocupen, ya todo está bien. Es normal que a uno se le llene la barriga por comer mucho y eso está bien, no se preocupen", explicó la famosa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad