Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jhonny Rivera contó la peor vergüenza que pasó cuando trabajaba como mensajero

El cantante recordó una divertida anécdota cuando lo invitaron a almorzar a un elegante restaurante.

Jhonny Rivera. Foto: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera. Foto: @jhonnyrivera(Thot)

Jhonny Rivera. Foto: @jhonnyrivera

El cantante de música popular Jhonny Rivera compartió a través de sus redes sociales un video recordando una divertida historia. Se trata de una anécdota que pasó cuando trabajaba como mensajero cuando llegó a Bogotá.

Originario de Pereira, contó que vivió una de sus mayores penas en pleno turno. En ese entonces un ingeniero de la empresa donde trabajaba, a quien él llamó como “Doctor Guerra”, lo invitó a un elegante restaurante.

“La peor vergüenza que he pasado en mi vida. Todavía me acuerdo y me da pena, Hace como 25 años cuando era mensajero en Bogotá, resulta que me mandaban a hacer vueltas y a veces llegaba a la hora del almuerzo y en la oficina no había nadie”, contó al principio de su historia.

En su relato hizo una pausa y conmovió a sus seguidores por un detalle sobre su pasado. “A veces no almorzaba porque mantenía cortico de billete, a veces me tomaba una gaseosa con un chocorramo, ese era mi almuerzo”, reveló Jhonny Rivera.

Más adelante contó que en ese entonces fue invitado a un elegante restaurante por el ingeniero. “Yo bien montañero”, dijo entre risas sobre su reacción al llegar al lugar.

El momento bochornoso lo pasó cuando llegó a la mesa su pollo y un jugo de guanábana. Con mímica, mostró que mientras comía, regó su bebida sobre la persona que lo invitó a almorzar.

“Ese doctor quedó bañado con jugo de guanábana desde la corbata y volaron como tres meseros. Ese tipo era rojo, ¿vos te imaginas como estaba yo? No puedo superar eso, tan raro que no me volvió a invitar a almorzar”, contó Jhonny Rivera con humor.

Su historia desató todo tipo de reacciones en redes. Algunos seguidores del cantante popular tomaron en gracia el momento y aseguraron que le debía un almuerzo al ingeniero para “cerrar ciclos”.

Viviana Marcela Gómez Gil

Viviana Marcela Gómez Gil

Periodista egresada de la Universidad del Rosario con experiencia profesional en el Sistema Informativo,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir