Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Jorge Barón cumple 50 años con el Show de las Estrellas

El colombiano compartió en La Hora del Regreso anécdotas de su carrera en la televisión. Además habló sobre su nuevo cargo como embajador de la cultura y la música colombiana.

Jorge Barón cumple 50 años con el Show de las Estrellas

Jorge Barón cumple 50 años con el Show de las Estrellas

30:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3970281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Barón televisión. Foto: Colprensa

Jorge Eliécer Barón Ortiz, más conocido como Jorge Barón, habló durante la entrevista sobre cómo llegó a las frases más célebres del país como lo son ‘la patadita de la suerte’ y ‘agüita para mi gente’: “Este programa se inició en la radio hace unos 52 años, se llamaba el Show de Jorge Barón y su estrella invitada, se le ocurrió a Luis Fernando Barros, un comentarista deportivo”.

Además dejó claro que: “La patadita de la buena suerte es importada, es de Raúl Velazco, un amigo mexicano.

Por otro lado, contó cómo se dio ‘La agüita para mi gente’: “Nosotros pensábamos que con la lluvia la gente se iba, un día que estábamos en Barrancabermeja e íbamos a dar un show, el estadio estaba muy lleno, la grabación empezaba a las 6:30 p.m. y antes de eso empezó a llover, estaba animando a las personas y dije la frase y las gente se puso feliz, la dinámica duró dos horas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad