Ciudades

Selecciona tu emisora

Julián Román hará parte de la nueva serie de Amazon Prime ‘De brutas, nada’

La serie está compuesta de 9 episodios, de 45 minutos cada uno.

Serie de Amazon Prime ‘De brutas, nada’ . Foto: Instagram julianroman1

Coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television, la primera temporada de la serie mexicana, llegará a la plataforma de streaming el 6 de noviembre para México y el resto de Latinoamérica.

En diálogo con La Hora del Regreso, el actor colombiano Julián Román habló sobre el personaje que interpretará en la nueva versión de la serie ‘De brutas nada’.

Este fue un casting abierto en Ciudad de México, mi manager se la jugó, lo hice, le gustó mucho al director y empezamos a grabar y a mezclar las escenas en Colombia y en México. Esta es otra versión de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ de Isabela Santodomingo”.

En cuanto a los libretos de la serie, Román expresó que: “la historia es completamente mexicana, mi personaje es un ‘chilango’ de Ciudad de México, tuve que ponerme las pilas con el acento. El humor entre Colombia y México es muy diferente, entonces hay que adaptarse y jugarse eso en las escenas”.

La producción está compuesta de 9 episodios, de 45 minutos cada uno.

Por último, el actor se refirió a las críticas que ha recibido en sus redes sociales debido a su activismo: “he recibido muchos ataques y fake news, pero eso pasa cuando uno expresa su punto de vista. He sentido que las redes se han vuelto más agresivas, infortunadamente en Colombia la narco cultura se volvió o piensas como yo o te saco del camino”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?