Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Julio Sánchez Cóccaro habla sobre el éxito del estreno de ‘Amar y vivir’

El actor de teatro y televisión colombiano conversó en La Hora del Regreso sobre su carrera artística y nuevos proyectos para el 2020.

Julio Sánchez Cóccaro. Foto: Instagram juliococcaro

En diálogo con La Hora del Regreso, el actor colombiano Julio Sánchez Cóccarro habló sobre sus inicios en la actuación: “Mi papá llegó un día, tenía un libreto y yo estaba jugando en el patio, me dijo que jugáramos y que me aprendiera el papel, desde ahí empecé”.

En cuanto a lo más bonito de su carrera, el colombiano mencionó que: “Hay muchas cosas lindas, en mi época la profesión era satanizada, pero fue pasando el tiempo y hoy en día desde pequeños se inculcan las carreras artísticas. Yo valoro mucho la juventud que se prepara”.

Por otro lado, Cóccaro se refirió a la carrera actoral de su hijo, Variel Sánchez: “Yo creo que el alumno superó al maestro, es tan bueno hijo, hermano, esposo y padre. Es muy importante dentro de nuestra familia”.

Por último, el actor habló sobre la preparación de su personaje para la novela del canal Caracol ‘Amar y vivir’ que se estrenó el pasado 7 de enero: “En el estreno nos fue muy bien, el mayor reto fue tocar el requinto”.

Cabe aclarar que esta nueva versión es un remake de la popular novela de los 80's.
'Amar y vivir' es una historia de amor protagonizada por Ana María Estupiñan y Carlos Torres. Dentro de esta se cuenta cómo una vendedora de frutas, de una plaza de mercado, lucha por su sueño de ser una gran cantante del género popular.