Tendencias

Jurado de 'MasterChef Celebrity' confesó que lo han insultado por sus veredictos

Uno de los conocidos chefs del 'reality' de cocina confesó que algunos seguidores le han gritado por ciertas decisiones dentro del programa.

Jurado de 'MasterChef Celebrity' afirmó que lo han insultado por sus veredictos. Foto: Instagram: @nicodezubiria

Jurado de 'MasterChef Celebrity' afirmó que lo han insultado por sus veredictos. Foto: Instagram: @nicodezubiria(Thot)

Esta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en una de las más controversiales de las seis temporadas del famoso ‘reality’ de cocina del Canal RCN, siendo este el tercer formato con celebridades como concursantes.

Sin duda, y las redes sociales son prueba de ello, algunos concursantes han despertado las pasiones de los seguidores del programa, donde miles se han trasladado hasta este escenario para pronunciarse a favor y en contra de estos, y de algunas decisiones del jurado calificador conformado por los reconocidos chefs Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría.

Lea aquí: Memes e indignación inundan las redes por salvación de Marbelle en Masterchef

Y fue este último quien ha sido víctima de ataques por algunos televidentes que le han gritado algunas frases en las calles para demostrarle su inconformidad con algunas de las decisiones que se han tomado.

“Que hablen, que estén enganchados… es muy bonito, quiere decir que la gente está metida con el programa, le meten toda la emoción… ¡apasionados!, pero calientes en la calle, ¡le gritan a uno de todo! No le veo nada negativo. Es como el que ve un partido de fútbol", aseguró el reconocido cocinero cartagenero en entrevista con el programa Bravissimo de City TV.

Le puede interesar: Jorge Rausch respondió a quienes afirman que en Masterchef hay "rosca"

Además, reiteró que el trío de expertos juzga únicamente la ejecución del plato que realiza cada participante, pero que en la temporada donde estos no han formado una carrera en la cocina, tienen a ser menos severos.

"Hay que saber decir las cosas, hay que tener tacto, sabemos que son celebridades por tanto vienen de un mundo muy ajeno a la cocina (...) Sabemos que evaluamos platos, pero sabemos que este fue realizado por una persona. Entonces es saber jugar con el personaje", comentó. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad