La W RadioLa W Radio

Tendencias

Kepa Amuchastegui vuelve a las tablas como director de 'La Duda'

El actor también se refirió en La W a la realización de eventos en el Teatro Nacional ante la declaratoria de emergencia por coronavirus.

Kepa Amuchastegui vuelve a las tablas como director de 'La Duda'

Kepa Amuchastegui vuelve a las tablas como director de 'La Duda'

24:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4022035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Varios meses atrás, Kepa Amuchastegui hizo un llamado en redes sociales al encontrarse sin empleo. Ahora, resurge como director de teatro. Foto: Colprensa

El actor Kepa Amuchastegui habló en La W sobre la nueva obra que dirige en el Teatro Nacional. Contó que llegó a la dirección de esta pieza mientras que Nicolás Montero aún era parte de la dirección de la institución, ahora trabaja como secretario de Cultura de Bogotá.

Sobre la posibilidad de que se cierre el teatro explicó que no es un evento que vaya a reunir a más de 500 personas ya que el aforo de la sala es de 300. Sin embargo, confesó que siente culpabilidad ya que no deja de ser un evento masivo y aseguró que “el Teatro Nacional sabe de la problemática y está preparado para que los espectadores atiendan con la menor preocupación”.

Sobre la obra comentó que estará protagonizada por Rodrigo Candamil, Coraima Torres y Camila Valenzuela. ‘Duda’ es una obra de teatro escrita originalmente por John Patrick Shanley.

Finanlmente, el actor y director habló sobre el estado actual del teatro y comentó que ‘Duda’ busca retomar el brillo de este arte. “Es un ejemplo de una obra que tiene momentos pequeños que van a hacer reír, pero es un drama que hará que la gente salga del teatro llena de interrogantes sobre los problemas que tenemos los colombianos hoy en día respecto a la igualdad entre el hombre y la mujer, el racismo y la libertad de que los individuos sean lo que son en su esencia”.

 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad