Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Todo listo para la presentación de Caifanes en Colombia

Saúl Hernández, vocalista y guitarrista de Caifanes anunció sus conciertos en Colombia, Además, contó en La Hora del Regreso cómo surgió el sonido de 'La Negra Tomasa'.

Todo listo para la presentación de Caifanes en Colombia

Todo listo para la presentación de Caifanes en Colombia

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4021875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo listo para la presentación de Caifanes en Colombia. Foto: Instagram: caifanesmex

Desde de que en el 2011 la banda mexicana, Caifanes, se reintegró esta no ha parado de cautivar a sus seguidores con buena música y clásicos.

La banda conformada por Saúl Hernández (guitarra y voz), Alfonso André (batería), Sabo Romo (bajo) y Diego Herrera (Teclados y saxofón) se preparan para volver a Colombia y agotar boletería, esta vez en Medellín el 19 de marzo y en el Jamming Festival el próximo 21 de marzo.

Después de anunciar su visita a Colombia, Saúl Hernández compartió que el sonido de ‘La Negra Tomasa’ fue algo esporádico, pues “estábamos en el ensayo y los chicos llegaron tarde y empecé a tocar y jugar con eso. Fue un juego entre nosotros, pero en ese momento descubrimos que ese sonido era interesante”.

Además, contó porqué se dio el rompimiento de la banda hace unos años, “se dio porque la magia se muere”, se arma Jaguares y la historia continua, obviamente, con otros sonidos”.

Lea en La W: Los hermanos Vega presentan ‘La Bronca’, la película sobre su experiencia en Canadá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad