Ciudades

Selecciona tu emisora

Todo listo para la presentación de Caifanes en Colombia

Saúl Hernández, vocalista y guitarrista de Caifanes anunció sus conciertos en Colombia, Además, contó en La Hora del Regreso cómo surgió el sonido de 'La Negra Tomasa'.

Todo listo para la presentación de Caifanes en Colombia. Foto: Instagram:  caifanesmex

Todo listo para la presentación de Caifanes en Colombia. Foto: Instagram: caifanesmex

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde de que en el 2011 la banda mexicana, Caifanes, se reintegró esta no ha parado de cautivar a sus seguidores con buena música y clásicos.

La banda conformada por Saúl Hernández (guitarra y voz), Alfonso André (batería), Sabo Romo (bajo) y Diego Herrera (Teclados y saxofón) se preparan para volver a Colombia y agotar boletería, esta vez en Medellín el 19 de marzo y en el Jamming Festival el próximo 21 de marzo.

Después de anunciar su visita a Colombia, Saúl Hernández compartió que el sonido de ‘La Negra Tomasa’ fue algo esporádico, pues “estábamos en el ensayo y los chicos llegaron tarde y empecé a tocar y jugar con eso. Fue un juego entre nosotros, pero en ese momento descubrimos que ese sonido era interesante”.

Además, contó porqué se dio el rompimiento de la banda hace unos años, “se dio porque la magia se muere”, se arma Jaguares y la historia continua, obviamente, con otros sonidos”.

Lea en La W: Los hermanos Vega presentan ‘La Bronca’, la película sobre su experiencia en Canadá

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?