Tendencias

“Jennifer Aniston debería ser asesinada", la siniestra afirmación de Harvey Weinstein

Esto lo escribió Weinstein en un correo electrónico fechado el 31 de octubre de 2017.

Esto lo escribió Weinstein en un correo electrónico fechado el 31 de octubre de 2017. . Foto: Getty Images

Esto lo escribió Weinstein en un correo electrónico fechado el 31 de octubre de 2017. . Foto: Getty Images(Thot)

En respuesta a una investigación que realizaba un medio estadounidense, el exproductor de cine, Harvey Weistein escribió en un correo electrónico que “Jen Aniston debería ser asesinada”, esto por medio de un correo electrónico fechado el 31 de octubre de 2017.

La situación se supo gracias a que la Corte criminal de Nueva York reveló unas 1.000 páginas de documentos vinculados con el caso de Weinstein. Allí se evidencia que un periodista del National Enquirer, quien contactó a los representantes del productor y les comentó por email que la revista quería “publicar una historia sobre los reportes de que Jennifer Aniston fue agredida sexualmente por Harvey Weinstein".

Le puede interesar: Los hitos del escándalo de Harvey Weinstein

Stephen Huvane, representante de Weinstein, negó las acusaciones: "Las afirmaciones de National Enquirer son falsas. Jennifer no ha sido acosada ni agredida por Harvey".

Por su parte, la actriz ha señalado en entrevistas que el productor no la agredió sexualmente, pero si tuvo ciertos comportamientos que la incomodaron.

Es necesario recordar que el exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, quien había sido condenado por violación y agresión sexual hace dos semanas, fue sentenciado a 23 años de cárcel por estos delitos.

Hace algunos días, el jurado halló culpable a Weinstein, quien cumplirá 68 años, de agresión sexual en primer grado por practicarle sexo oral forzado a la exasistente de producción Mimi Haleyi en julio de 2006. También, se le culpó por la violación en tercer grado de la exactriz Jessica Mann en marzo de 2013.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad