Tendencias

Kim Kardashian y Kylie Jenner derrocharon sensualidad con fotos en bikini

Varios de sus seguidores compararon sus vidas y su belleza con las de una reina.

Kim Kardashian y Kylie Jenner. Foto: Getty Images: Taylor Hill/FilmMagic

Kim Kardashian y Kylie Jenner. Foto: Getty Images: Taylor Hill/FilmMagic(Thot)

Las hermanas y empresarias estadounidenses Kim Kardashian y Kylie Jenner son dos de las modelos más reconocidas en el mundo tanto por sus productos como por su belleza física. Además, las dos participan en la popular serie ‘Las Kardashians’, en donde ahondan más en la vida de cada una de ellas.

Luego de confirmar su ruptura con Kanye West, Kim se ha mostrado en redes sociales apartada de las grandes ciudades y tomando unas vacaciones junto a su familia.

Fue una de esas publicaciones la que dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores, pues apareció junto a Kylie en bikini recostadas bajo el sol y junto a una piscina, mostrando que se está tomando un tiempo para ella.

Las figuras de las modelos no pasaron desapercibidas, pues en solo una hora la fotografía cuenta con más de 150.000 ‘Likes’.

Asimismo, los elogios por parte de los fans de ambas celebridades no se hicieron esperar, realzando la belleza de cada una.

Bellísimas. Un par de reinas (…). Son cosas de reinas (…). Cuánta sensualidad en una sola imagen”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad