Ciudades

Selecciona tu emisora

Bailarina de salsa colombiana tiene enamorada a España por su talento

La Hora del Regreso habló con Stefanny Moreno, quien con sus pasos de baile se ha convertido en una de las favoritas a ser la ganadora del concurso 'Got Talent España'.

Stefanny Moreno, bailarina de salsa colombiana, tiene eclipsado a España con su talento con la salsa caleña. Foto: Getty Images

Stefanny Moreno, bailarina de salsa colombiana, tiene eclipsado a España con su talento con la salsa caleña. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La colombiana ha tenido una destacada actuación en este concurso de talento, donde los participantes deben mostrar sus habilidades ante el jurado y público expectante de sus actuaciones. 

El concurso no pone ninguna limitación de edad o estilo de actuación, pudiendo participar cualquier persona que crea tener un talento especial, y así lo decidió la caleña, que no dudó en envíar un video junto a su compañero de baile Michael. 

"Casi no podemos enviar el video porque estabámos en pandemia. Los del equipo de producción nos dijeron: ¿pueden o no pueden? Y corrí para alquilar el estudio y pudimos hacerlo. Nos llamaron para presentar la audición con el mismísimo director del programa", contó Moreno. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Stefanny que ha pasado gran parte de su vida en un estudio de baile, es una bailarina de salsa que comenzó a formarse desde los tres años en fiestas familiares y concursos de barrio, sin imaginar que ese talento la llevaría tan lejos.

"Soy bailarina de danzas latinas desde hace 22 años. Entreno desde los tres años y he tenido experiencia trabajando con Jennifer López (...) Siento que tengo la experiencia y la capacidad para representar a mi país de la mejor manera", puntualizó.

Con un baile de salón, con el que recibieron los mejores cometarios del jurado, Stefanny y Michael están en la semifinal de Got Talent España que será el 30 de abril, donde esperan tener mucho apoyo por parte del público, que se ha volcado a las redes sociales para halagar el talento de la pareja.

"Esperamos, como decimos todos los colombianos: 'prender la velita' para tener buena suerte. Realmente estoy muy agradecida por cada llamada y por cada mensaje de apoyo que he recibido. Todo esto me llena de energía para dar lo mejor", comentó. 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?