Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Bailarina de salsa colombiana tiene enamorada a España por su talento

La Hora del Regreso habló con Stefanny Moreno, quien con sus pasos de baile se ha convertido en una de las favoritas a ser la ganadora del concurso 'Got Talent España'.

Bailarina de salsa colombiana tiene enamorada a España por su talento

Bailarina de salsa colombiana tiene enamorada a España por su talento

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4128112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Stefanny Moreno, bailarina de salsa colombiana, tiene eclipsado a España con su talento con la salsa caleña. Foto: Getty Images

La colombiana ha tenido una destacada actuación en este concurso de talento, donde los participantes deben mostrar sus habilidades ante el jurado y público expectante de sus actuaciones. 

El concurso no pone ninguna limitación de edad o estilo de actuación, pudiendo participar cualquier persona que crea tener un talento especial, y así lo decidió la caleña, que no dudó en envíar un video junto a su compañero de baile Michael. 

"Casi no podemos enviar el video porque estabámos en pandemia. Los del equipo de producción nos dijeron: ¿pueden o no pueden? Y corrí para alquilar el estudio y pudimos hacerlo. Nos llamaron para presentar la audición con el mismísimo director del programa", contó Moreno. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Stefanny que ha pasado gran parte de su vida en un estudio de baile, es una bailarina de salsa que comenzó a formarse desde los tres años en fiestas familiares y concursos de barrio, sin imaginar que ese talento la llevaría tan lejos.

"Soy bailarina de danzas latinas desde hace 22 años. Entreno desde los tres años y he tenido experiencia trabajando con Jennifer López (...) Siento que tengo la experiencia y la capacidad para representar a mi país de la mejor manera", puntualizó.

Con un baile de salón, con el que recibieron los mejores cometarios del jurado, Stefanny y Michael están en la semifinal de Got Talent España que será el 30 de abril, donde esperan tener mucho apoyo por parte del público, que se ha volcado a las redes sociales para halagar el talento de la pareja.

"Esperamos, como decimos todos los colombianos: 'prender la velita' para tener buena suerte. Realmente estoy muy agradecida por cada llamada y por cada mensaje de apoyo que he recibido. Todo esto me llena de energía para dar lo mejor", comentó. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad