Ciudades

Selecciona tu emisora

"La abuela biónica": Carolina Cruz reveló que su mamá fue hospitalizada

La presentadora caleña dio un parte de tranquilidad sobre la salud de su mamá.

Carolina Cruz, presentadora del matutino de Caracol Televisión 'Día a Día'. Foto: Colprensa - Caracol Televisión

En días pasados, portales de chismes aseguraban que la presentadora Carolina Cruz fue vista en la Clínica Santa Fe, en Bogotá, debido a que su hijo menor Salvador había sido intervenido quirúrgicamente  el domingo 29 de agosto.

Dicha información fue desmentida por la presentadora, no de forma directa, publicando una foto con su bebé en perfecta salud en sus brazos. Asimismo, compartió por medio de sus historias de Instagram que la razón de su visita a ese centro hospitalario fue la salud de su mamá, Luz Marina Cruz.

Lea aquí: Carolina Cruz publica foto con Salvador y disipa rumores de supuesta cirugía

La modelo estuvo al pendiente de su mamá durante su estadía en la clínica y le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, afirmando que Luz Marina se recuperaba satisfactoriamente y que habría "Muma"- como le dicen sus hijos a su abuela - para rato.

"Tenemos Muma para rato. Gracias Dios. La abuela biónica jaja Te amo, ma", escribió la empresaria mientras mostraba una videollamada con su madre. 

Le puede interesar: Jessica Cediel contó llorando que su padre está en un hogar geriátrico

Sin entregar muchos detalles de su estado, la presentadora no dudó en compartir su alegría con sus seguidores. Por ahora, estos estarán al pendiente de las novedades que revele en los próximos días en cuanto a la salud de su mamá. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?