Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La actriz colombiana Mariana Gómez hará parte de una serie de Netflix

La actriz colombiana habló en La Hora del Regreso sobre sus más recientes proyectos. Además comentó sobre la posibilidad de dedicarse a la música.

Mariana Gómez. Foto: Instagram marianagomez

La reconocida actriz, Mariana Gómez, quien se ha destacado por participar en telenovelas como ‘La Ley del Corazón’, ‘Loquito por ti’, ‘La reina del flow’ y recientemente en el reality ‘MasterChef’ compartió durante la entrevista que está en proceso de un nuevo personaje que la sacará de su zona de confort: “Ahora estoy enfocada en la actuación, es un personaje muy diferente porque tengo que interpretar a una niña de 17 años que no es paisa. Es un proyecto muy chévere porque siempre busco ir un paso más adelante y retarme”.

Sobre su participación en el reality MasterChef comentó que: “Lo más difícil fue el reto de eliminación que me sacó de la competencia, cuando me tocó cocinar cuy”.

En cuanto a su carrera musical, la cual empezó cuando la artista tenía 10 añoz, expresó que: “Con la música me pasa que le tengo mucho respeto a la profesión así que cuando lo retome lo tengo que hacer muy bien y con mucha dedicación, pero en este momento la actuación me está regalando algo maravilloso”.