Ciudades

Selecciona tu emisora

La adicción por la que pasó Tuti Vargas

La influenciadora colombiana habló en La W sobre la adicción a la cocaína en su adolescencia y el proceso para poder superar esa etapa de su vida.

La adicción por la que pasó Tuti Vargas . Foto: Facebook TUTIMAKEUPTIPS

La adicción por la que pasó Tuti Vargas . Foto: Facebook TUTIMAKEUPTIPS

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La reconocida modelo Tuti Vargas confesó haber tenido una adicción por la cocaína cuando se encontraba en el colegio. Para ese momento vivía con sus padres y eran ellos quienes la sostenían económicamente. Aunque la adicción duró aproximadamente entre 4 y 5 meses, la influenciadora confirma que fue un proceso muy difícil “hasta que uno no se estrella con la vida, no se da cuenta del daño que se hace a uno mismo y a las personas que lo rodean.”

Vargas también habló sobre la relación amorosa que tenía en ese momento y aclaró que su novio no tuvo nada que ver con su adicción “yo misma le dije a él que quería probar la cocaína, a él ni siquiera le gustaba esa droga. Mi consumo fue independiente a la relación que teníamos.”

El pilar número uno de la colombiana fue su familia, gracias a ellos logró salir de esa etapa por la que tuvo que pasar. Además, ella misma acepta que la decisión de salir de ese mundo siempre será difícil, pero rodearse de las personas correctas es muy importante.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?