Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

La campeona colombiana de físicoculturismo

Ibone Palacio contó en La Hora del Regreso cómo comenzó en el mundo del fitness. Actualmente entrena en Canadá.

La campeona colombiana de físicoculturismo

La campeona colombiana de físicoculturismo

14:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3890102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibone Palacio. Foto: La Hora del Regresocon Carlos Montoya

Ibone Palacio es atleta desde los 9 años. El fisicoculturismo llegó a su vida a los 15, cuando comenzó a entrenar y hacer aeróbicos. “Empecé  a ver grandes resultados con mi cuerpo”. Después quedó embrazada y tuvo que dedicarse a su hijo.

Su hijo se convirtió en la motivación para regresar a sus entrenamientos, gracias a esto logró muchas medallas en diferentes campeonatos de fisicoculturismo.

Su categoría es “Bikini Fitness”. “No hay desarrollo muscular pero hay tonificación muscular, ausencia de grasa de agua, mucha coquetería; somos llamadas las princesas de los fitness, es la categoría donde más competidoras hay”, explicó.

Ibone duerme entre 6 y 7 horas, en el memento de sus competencias no puede ingerir grasas ni agua. “La deshidratación se hace por medio de plantas o pastillas diuréticas”, explicó. Antes de competir debe tomar 10 litros de agua.

La campeona de físicoculturismo hizo una invitación a todos los atletas naturales para que participen por una “pro” inscribiéndose en “colombia pro qualifier” para que asistan al evento el 16 de noviembre en el Hotel Hilton de Corferias en Bogotá.

Ibone Actualmente vive y entrena en Canadá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad