Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

La Candelaria y los paisajes cafeteros se toman Barcú 2020

Una de las invitadas más reconocidas es la artista Clemencia Echeverri.

La Candelaria y los paisajes cafeteros se toman Barcú 2020

La Candelaria y los paisajes cafeteros se toman Barcú 2020

11:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4074565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Feria Barcú. Foto: Facebook: @barcuferia

Karen Schenk, la directora artística de Barcú, habló en La Hora del Regreso sobre la nueva edición del festival de arte que este año estará basado en La Candelaria.

Nosotros siempre hemos tenido a La Candelaria como centro histórico de Bogotá y donde nació la ciudad. Lo que queremos es invitar a la gente para que camine por nuestras calles y conozca los rincones que hay en las calles”, dijo.

“Sin embargo, este año salimos a diferentes partes: iremos a la Plaza Samper Mendoza, también con algunas instalaciones en el norte, caminando por los diferentes talleres de los artistas del centro. Entonces nos estamos tomando más Bogotá”, agregó.

Por otro lado, también pasó por La Hora del Regreso la artista Clemencia Echeverri, quien será una de las invitadas en el festival y su propuesta sobre el paisaje cultural cafetero del país.

Es una pieza que tiene unos años y que realizamos con el Banco de la República, pues ellos me comisionaron para hacer una obra que tuviera que ver con el paisaje cultural cafetero, concretamente para ser inaugurada en Manizales 2017”, explicó.

Mi decisión fue conocer el funcionamiento de la mina de oro de Marmato: entré, recorrí lentamente para observar cómo eran los desechos y de qué se trataba esa presión que hace la minería sobre una montaña”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad