Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La carranga se presta para hacer una crítica social: Los carrangomelos

El grupo musical colombiano presentó en La W su nuevo sencillo "Laurita la metalera".

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Durante la entrevista, el grupo musical colombiano habló sobre su carrera musical y las nuevas propuestas musicales que traen para el público. Para empezar, Nicolás Sadovnik, vocalista de la agrupación dijo que más allá de querer ser el próximo Jorge Velosa: “Es rendirle un honor al legado que han dejado con esta música que nos han nutrido con ese mensaje y que han puesto a los gomelos a mirar al campo y agradecerles todos los días por esa cultura y la comida que viene de allá”.

Por otro lado, están Jorge Cucaita, guitarrista del grupo, Iván Pérez, encargado del tiple y Helberth Meléndez en la guacharaca.

Además contaron que sólo un integrante del grupo es boyacense: “Todos nos conocimos en la Javeriana estudiando música. Nos unimos durante el primer diplomado de cuerdas pulsadas”.

En cuanto a la historia de la canción ‘Laurita la metalera’ dijeron que: “Sí es una migración a la inversa de la ‘China que yo tenía’ y además es una historia de la vida real, es una antítesis de la China”.

Para finalizar, aseguraron que: “La carranga se presta para hablar de muchas cosas. Desde temas del campo hasta crítica social”.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir