Tendencias

La conmovedora foto con la que James Rodríguez presentó a sus hijos

Luego de la polémica que se desató por método con la que el futbolista colombiano se hizo papá, james decidió mostrar en su cuenta oficial de Twitter a sus dos regalos.

Actualmente la publicación tiene más de 16 mil me gustas, 900 Retweets y 300 comentarios. Foto: Twitter: jamesdrodriguez. Foto: Getty Images

Actualmente la publicación tiene más de 16 mil me gustas, 900 Retweets y 300 comentarios. Foto: Twitter: jamesdrodriguez. Foto: Getty Images(Thot)

En los últimos meses, el delantero colombiano ha estado muy activo en sus redes sociales y ha creado múltiples reacciones entre sus seguidores por las fotos en las que aparece compartiendo con sus dos hijos, Salomé y Samuel.

Lea en La W: Lo que dijo Daniela Ospina de Shannon de Lima y de Samuel, el nuevo hijo de Jame Rodríguez

La primera presentación oficial de Samuel también la realizó a través de las diferentes cuentas oficiales, en la que manifestó que “quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento”.

Las fans del futbolista también se han expresado a través de comentarios y le han deseado éxito y mucho amor para él y sus hijos.

En la última publicación, James presentó a sus seguidores una foto en la que aparece Salomé arrullando al pequeño Samuel, y enunciada con la frase “Los hijos son un regalo del señor. Los amo con toda mi alma”, publicación que logró cautivar a toda la comunidad de las redes sociales.

Le puede interesar: Se revelan detalles del hijo de James Rodríguez

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad