Ciudades

Selecciona tu emisora

La famosa que se robó las miradas de Andy Rivera en Instagram por su sensual baile

Maria Juliana Caicedo, exparticipante del concurso 'Guerreros', llamó al atención del artista colombiano.

Andy Rivera, artista colombiano. Foto: Instagram

Andy Rivera, expareja de la actriz Lina Tejeiro, sacó una nueva canción llamada 'Pase lo que pase', en la que estuvo con Sech, Feid, Sael y Manuel Turizo. El cantante colombiano, en su cuenta de Instagram, empezó a publicar contenido relacionado a la melodía, pero hubo un llamativo video que compartió en sus 'stories'. 

Maria Juliana Caicedo, exparticipante del concurso 'Guerreros', se caracteriza en su cuenta de Instagram por subir videos bailando diferentes canciones. Esta vez, Caicedo publicó en su red social un baile con la nueva canción de Andy Rivera y dejó un mensaje: "Tote", acompañado del arroba del artista. 

Hasta allí, todo normal. Sin embargo, el cantante nacido en Pereira compartió el video en su cuenta oficial, por lo que el sensual baile de Caicedo llamó la atención del hijo de Jhonny Rivera, artista de música popular. 

Lea también:

Horas después, sin conocerse la razón, Andy Rivera cerró su cuenta de Instagram, pero varias cuentas que lo siguen guardaron este contenido que compartió. Además, tras este hecho, empezaron los rumores de una posible atracción hacia Maria Juliana Caicedo. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?