Tendencias

La foto semidesnuda de Yina Calderón por la que seguidores la critican

La exprotagonista de novela, viajó a Medellín a hacer una fiesta que también ha sido blanco de muchas críticas.

La exprotagonista de novela, viajó a Medellín a hacer una fiesta que también ha sido blanco de muchas críticas.. Foto: Getty Images

La exprotagonista de novela, viajó a Medellín a hacer una fiesta que también ha sido blanco de muchas críticas.. Foto: Getty Images(Thot)

La exprotagonista de novela, Yina Calderón, viajó a Medellín a hacer una fiesta que también ha sido blanco de muchas críticas.

Un día antes de al fiesta y recién llegada a la ciudad, la mujer publicó una imagen en la que estaba semidesnuda, tapaba sus pechos con su largo cabello y mostraba sus nalgas.

Los usuarios no reaccionaron bien a la imagen y muchos le dijeron que no era bienvenida en su ciudad o criticaron su aspecto físico.

 

La empresaria suele realizar fiestas nocturnas que transmite en vivo por sus redes sociales y que suelen terminar con enfrentamientos o situaciones polémicas. En esta ocasión, se habría besado con Manuela González, con quien anteriormente había tenido un altercado.

Adicional a eso, muchas personas cuestionaron la falta de cuidado de la mujer debido a que por las medidas restrictivas de la cuarentena no se puede viajar a otras ciudades y mucho menos realizar eventos masivos como fiestas, pues se pueden convertir en focos de contagio de coronavirus. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad