Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La foto semidesnuda de Yina Calderón por la que seguidores la critican

La exprotagonista de novela, viajó a Medellín a hacer una fiesta que también ha sido blanco de muchas críticas.

La exprotagonista de novela, viajó a Medellín a hacer una fiesta que también ha sido blanco de muchas críticas.. Foto: Getty Images

La exprotagonista de novela, Yina Calderón, viajó a Medellín a hacer una fiesta que también ha sido blanco de muchas críticas.

Un día antes de al fiesta y recién llegada a la ciudad, la mujer publicó una imagen en la que estaba semidesnuda, tapaba sus pechos con su largo cabello y mostraba sus nalgas.

Los usuarios no reaccionaron bien a la imagen y muchos le dijeron que no era bienvenida en su ciudad o criticaron su aspecto físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días Medellín !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

La empresaria suele realizar fiestas nocturnas que transmite en vivo por sus redes sociales y que suelen terminar con enfrentamientos o situaciones polémicas. En esta ocasión, se habría besado con Manuela González, con quien anteriormente había tenido un altercado.

Adicional a eso, muchas personas cuestionaron la falta de cuidado de la mujer debido a que por las medidas restrictivas de la cuarentena no se puede viajar a otras ciudades y mucho menos realizar eventos masivos como fiestas, pues se pueden convertir en focos de contagio de coronavirus.