Tendencias

¡Descache! El error que cometió reconocida Dj y que tuvo que corregir Natalia Paris

Marcela Reyes le preguntó a la modelo sobre la vida de Cerati, como si estuviera vivo, cuando el músico falleció en 2014.

Marcela Reyes le preguntó a la modelo sobre la vida de Cerati, como si estuviera vivo, cuando el músico falleció en 2014.. Foto: Colprensa e Instagram

Marcela Reyes le preguntó a la modelo sobre la vida de Cerati, como si estuviera vivo, cuando el músico falleció en 2014.. Foto: Colprensa e Instagram(Thot)

Una lluvia de burlas ha recibido la reconocida Dj Marcela Reyes, quien durante una entrevista por Instagram Live a Natalia Paris, le preguntó a la modelo sobre la vida de Gustavo Cerati, cuando el músico falleció en 2014.

Durante la conversación, Paris le contó a Reyes que tenía un amor platónico, "que era Cerati (Gustavo), el de Soda Stereo. Moría por él". A lo que Reyes respondió "Ay, ¿qué es de la vida de él?".

Natalia entre risa y asombro le señaló que "cómo que cuál de la vida, si ya se murió". Ante esto, Marcela le dijo "¿Murió? Es que yo me acuerdo... Yo no soy seguidora de esa música".

Gustavo Cerati se dio a conocer alrededor del mundo, por ser el cantante, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo. En el año 2010 tuvo que ser internado por un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma hasta el año 2014, cuando falleció y dejó en luto a todos los fans del rock en español.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad