Tendencias

Los estrenos de Netflix y Amazon Prime en julio

Ambas plataformas de contenido en streaming tienen nuevas series, documentales y películas para este mes.

Ambas plataformas de contenido en streaming tienen nuevas series, documentales y películas para este mes.. Foto: Getty Images

Ambas plataformas de contenido en streaming tienen nuevas series, documentales y películas para este mes.. Foto: Getty Images(Thot)

Netflix y Amazon Prime, plataformas de contenido en streaming tienen nuevas series, documentales y películas para este mes de julio.

En primer lugar, Netflix tiene estreno de varias temporadas de exitosas series cono las chicas de cable, cuya última tanda se estrenará el 3 de julio. De igual manera, los usuarios podrán ver la quinta temporada de la también serie española Vis a Vis: El Oasis.

Dentro de otras series destacadas se cuentran Maldita el 17 de julio, que cuenta la historia del Rey Arturo, la espada en la piedra y el Mago Merlín a través de los ojos de la Dama del Lago y la segunda temporada de The Umbrella Academy 2, el 31 de julio.

En cuanto a películas, el 20 de julio, se estrenará Viaje de Chicas, que es una comedia estadounidense y el 29 de julio llegará Siberia.

De otro lado, en Amazon Prime este mes ingresarán a la plataforma gran variedad de series reconocidas en la televisión como Mad Men, Prision Break y Glee, pero también propias de ellos como la segunta temporada de Hanna (3 de julio), La Jauría (10 de julio) y el Candidato (17 de julio).

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad