Tendencias

¡Para poguear en casa! Metallica transmitió su concierto de 1999 en Colombia

Cada lunes, la agrupación revive uno de sus conciertos pasados en su especial Metallica Mondays. El turno de Colombia por fin llegó.

Metallica transmitirá su concierto de 1999 en Colombia. Foto: Instagram Metallica

Metallica transmitirá su concierto de 1999 en Colombia. Foto: Instagram Metallica(Thot)

Desde que los eventos masivos tuvieron que ser suspendidos debido a la pandemia del coronavirus, los fanáticos de la música han afrontado la tusa por ausencia de conciertos. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los artistas se desconecten por completo de sus seguidores.

Cada día, tanto artistas como bandas aprovechan las plataformas digitales para conectar nuevamente con sus fanáticos. Ya sea mediante de transmisiones en vivo, video tutoriales o desempolvar viejos recuerdos. Nada puede detener a la música.

Desde hace varios meses, Metallica ha compartido sus videos de presentaciones pasadas en su especial “Metallica Mondays”. Este lunes 29 de junio, el turno llegó para Colombia y los fanáticos tuvieron la oportunidad de revivir el primer concierto de la agrupación en el país.

Un 2 de mayo de 1999, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Jason Newsted hicieron temblar el Parque Simón Bolívar, presentando canciones de álbumes como Ride the Lightning (1984), Master of Puppets (1986), …And Justice for All (1988) y el mítico Black Album (1991).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad