Tendencias

La fuerte afirmación por la que la Reina Isabel está molesta con el príncipe Harry

El príncipe Enrique y Meghan Markle decidieron hablar de su vida en un documental y Harry hizo una afirmación sobre Guillermo que molestó a la familia real.

El príncipe Enrique y Meghan Markle decidieron hablar de su vida en un documental y Harry hizo una afirmación sobre Guillermo que molestó a la familia real.. Foto:

El príncipe Enrique y Meghan Markle decidieron hablar de su vida en un documental y Harry hizo una afirmación sobre Guillermo que molestó a la familia real.. Foto:(Thot)

El príncipe Enrique y su esposa Meghan hablaron abiertamente en televisión sobre los problemas que atraviesan como miembros de la familia real británica, desde el distanciamiento con Guillermo hasta la dura presión a la que se sienten sometidos por la prensa.

Le puede interesar: Príncipe Harry y Meghan hablan de sus problemas como miembros de la familia real británica

Particularmente sobre su hermano William aseguró que “Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente, estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada".

Esta afirmación, al parecer, tiene profundamente molesta a la Reina Isabel II, de acuerdo con varios medios británicos, pues la familia real tiene la costumbre de solucionar este tipo de situaciones de manera privada.

Desde hace meses se rumoraba que había tensión entre Meghan Markle y Kate Middleton, lo que causó un distanciamiento entre los príncipes Harry y William, incluso al punto de que los Duques de Sussex cambiaran de residencia y que separaran sus equipos de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad