La W RadioLa W Radio

Tendencias

Rudy Pérez, el genio detrás de las composiciones de Beyoncé y Christina Aguilera

En diálogo con La W, el compositor habló de su éxito en la industria musical y de sus más de 300 premios en su carrera.

Rudy Pérez, el genio detrás de las composiciones de Beyoncé y Christina Aguilera

Rudy Pérez, el genio detrás de las composiciones de Beyoncé y Christina Aguilera

11:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3969448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay mucha gente que no es tiene talento y está allá afuera, mientras que hay otros muy talentosos a quienes nadie conoce: Rudy Pérez. Foto: Redacción W Radio

Rudy Rodríguez, compositor, arreglista y productor cubano, quien ha sido cinco veces ganador del Premio Grammy, ha sido ampliamente reconocido a nivel mundial en la escena musical por sus canciones para artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Julio Iglesias, Luis Miguel, Michael Bolton, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Marc Anthony y Jennifer López, entre muchas otras personalidades prominentes.

Con 500 discos de oro y de platino, 19 nominaciones al Grammy, el artista es conocido como el nombre de su libro: The latin hit maker.

Desde su casa en los Estados Unidos, Rodríguez conversó con La W sobre el Latin Songwriters Hall of Fame y la situación actual de la música alrededor del mundo.

“La gente lo ve a uno en una ‘red carpet’ acompañado de Beyoncé y piensa que la vida es color de rosa, pero no es así. Pasé por muchas adversidades y cosas difíciles que me dieron fuerza para no rendirme y seguir persiguiendo mis sueños” , relata.

“Hoy en día, cualquiera puede hacer música. Hay mucha gente que no es talento y está allá afuera, mientras que hay otros muy talentosos a quienes nadie conoce”, comentó a este medio.

Además, defendió la diversidad de géneros musicales que hay en la escena: “En el mundo urbano hay cosas muy buenas, lo mismo en el rock. Hay que eliminar las etiquetas, la música es buena o es mala; sugiero que se le dé oportunidad a todos los géneros musicales y que la gente tenga opciones”.

====================

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad