Tendencias

La historia de Daniel Sanabria, el niño que recibió la flauta de André Rieu

El niño de ocho años que se robó el show en la presentación de André Rieu en Bogotá habló en La W sobre lo que fue conocer al artista.

Daniel Sanabria. Foto: Redacción W Radio

Daniel Sanabria. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Daniel Sanabria de ocho años fue el protagonista del concierto del reconocido músico holandés André Rieu en el Movistar Arena luego de que se presentara una falla técnica dentro de la presentación. El menor de edad tocó frente a más de 14 mil personas y esto logró que Rieu le regalara una flauta traversa a modo de agradecimiento por lo que había hecho.

Daniel estuvo en compañía de su madre, Katherine Torres, en el programa de Vicky Dávila para relatar cómo fue la experiencia de conocer al artista: “lo que pasó fue que estábamos en el concierto y hubo una falla en el sonido, avisaron que iban a arreglarlo. De un momento a otro las personas empezaron a tocar canciones colombianas y mi mamá me dijo que tocara. Toqué con timidez y empezaron a grabarme y así llamé la atención de Rieu”, expresó el menor.

Sobre cómo llegaron al concierto, la madre de Daniel comentó que: “las boletas las compramos en marzo, André es un artista excelente, lo admiramos. Le hemos inculcado a los niños que la música enseña muchísimas cosas y era una sorpresa para Daniel.

Luego de que Daniel tocara las canciones colombianas, los mismos asistentes del concierto pidieron la atención de las cámaras para que se pudiera ver y escuchar lo que el menor estaba interpretando.

La flauta con la que Sanabria conquistó al artista y el público es una flauta artesanal, hecha de un tubo de pvc y un corcho porque: “Daniel estudia en programa de la Alcaldía, el profesor Omar Flórez le enseña a los niños a hacer sus instrumentos y a tocarlos. Ese es el juguete favorito de Daniel”, expresó la mamá.

Para finalizar, la mamá de Daniel comentó que aunque no tienen los recursos para pagar una carrera profesional, sí seguirán trabajando para cumplir el sueño de Daniel: “Nosotros no tenemos los medios para pagar la carrera profesional a nivel de universidad, pero Dios proveerá así como nos dio ese milagro.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad