Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La historia de decadencia y resurrección de Cameron, el nieto de Kirk Douglas

Cameron Douglas habló en entrevista con La W sobre su infancia, su adicción a las drogas, su rehabilitación, la relación que tenía con su abuelo y el legado que este le dejo.

Hay que recordar que cada acción tiene una consecuencia: Cameron Douglas le advierte a los jóvenes que estén entrando al mundo de las drogas. Foto: Getty Images

En diálogo con W Radio, Cameron Douglas, actor norteamericano, hijo de Michael Douglas y nieto de Kirk Douglas, aseguró que desde la época de su adolescencia, todo empezó a cambiar en su vida, fue ahí cuando comenzó a tomar el camino equivocado.

Cameron habló de la relación con su abuelo Kirk Douglas, quien falleció el pasado 5 de febrero, el actor aseguró que a pesar de la buena relación que tenía con él desde que era un niño, el gran acercamiento se produjo después de su salida de la cárcel. 

"Cuando yo salí de la cárcel comencé a hablar mucho con mi abuelo, él me ayudó a escribir este libro. Su amor y su cuidado fue lo que me ayudó a retomar mi carrera", aseguró Douglas.  

El actor aclaró que la muerte de su abuelo fue una de las noticias más difíciles para la familia Dougles "él era el patriarca de la familia, sin embargo todos nosotros tenemos sus genes".

Cameron Douglas señaló que lo van a extrañar mucho, pero "vamos a tratar de honrar el legado que nos dejó"

"En mi familia, es casi genética, que todos sufran de alguna adicción, por eso creo que más allá de las fiestas que tuve que presenciar de niño, creo que el tema de genética fue lo que influyó para tomar malas decisiones", dijo Cameron. 

Lea en La W: