Tendencias

La lista de los mejores perfumes para regalar en amor y amistad

Llegó el mes que nos anima a entregar detalles a las personas que más queremos, es por eso que alistamos esta guía para que no dejes de sorprender a tus seres queridos.

La lista de los mejores perfumes para regalar en amor y amistad

La lista de los mejores perfumes para regalar en amor y amistad(Thot)

Cada mes de septiembre los colombianos nos preparamos para sorprender a nuestros amigos, familiares o pareja, es por eso, que este año no queremos que sea la excepción.

Con Falabella nos pusimos a la tarea de hacer un listado de los perfumes que no debes dejar de regalar durante todo este mes, lleno de amor y amistad.

Si la intención es quedar como todo un príncipe con tu pareja o con la mujer que quieres consentir, recomendamos Fresh Couture Pink de Moschino. Es una fragancia veraniega con un aroma de frutas y flores dando un toque más femenino, fresco y suave, gracias a su olor y color rosado.

Otra de las alternativas que te recomendamos es el perfume Paco Rabanne Black Xs Mujer, ideal para aquellas que son independientes y modernas. Un aroma floral amaderado y afrutado con notas de flor de tamarindo y frutos silvestres, un corazón de rosa eléboro que le da un giro afrodisíaco y un fondo de vainilla negra que le convierte en una fragancia apasionada.

Si quieres sorprender a tu enamorado con una fragancia que resalte su caballerosidad, el perfume Versace The Dreamer (100 ml) es una opción que no puedes dejar de considerar. Al pertenecer a la familia olfativa Fougére tiene aromas compuestos por sávila, romero, tomillo, musgo, madera y lavanda. La personalidad de las notas Fougére se caracterizan por ser varoniles, separándolo de las masas.

Otra opción para sorprender al amor de tu vida es el aroma de 212 Vip Black de Carolina Herrera, una explosiva fragancia picante, creada para desafiar, inspirar y que tu pareja se convierta en el alma de la fiesta.

Y finalizamos este listado con Paco Rabanne Invictus, esta fragancia permitirá que tu pareja siempre este con una sensación de frescura y sensualidad. El pomelo y el guayaco disputan una vibrante batalla dentro del aroma del perfume Invictus. ¿El resultado? Una victoria por partida doble para el hombre que lo usa.

 

Recuerda que para conocer más opciones puedes ingresar aquí: https://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat1461053/Perfumes?facetSelected=true&f.product.brandName=carolina+herrera%3A%3Amoschino%3A%3Apaco+rabanne%3A%3Aversace&facetSelected=true%2Ctrue%2Ctrue&isPLP=1%2C1%2C1%2C1%2C1&isPLP=1&kid=aff6501255&aff=1

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad