Ciudades

Selecciona tu emisora

Los 'coqueteos' de Jennifer Aniston a Brad Pitt en un encuentro virtual

La expareja coincidió en la lectura del libreto de la comedia adolescente 'Fast Times in Ridgmont High'.

Aniston y Pitt durante los premios Oscar en 2020. Foto: Getty Images.

Con risas terminaron tanto Jennifer Aniston como Brad Pitt y otros actores de Hollywood tras un encuentro que tuvieron vía Zoom en el que leyeron, en vivo, el libreto de 'Fast Times in Ridgmont High'; esto porque Aniston leyó algo que colocó nerviosos a la expareja.

"Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?"

Por supuesto, las estrellas que estaban allí: Julia Roberts, Morgan Freeman, Shia LeBouf, John Legend y otros más, no pudieron contener la risa ante la incómoda, pero divertida situación. El responsable de entregarle esa parte del libreto fue Dan Cook, quien organizó la reunión.

Lea también en La W:

El encuentro recaudó más de 50.000 dólares para CORE, una organización benéfica (Community Organized Relief Effort). Además, fue transmitida a través de Faceboook y hubo más de 40.000 personas conectadas y celebrando el cómico momento.

Pitt y Aniston se divorciaron en 2005, luego de un matrimonio de cinco años, y pasaron mucho tiempo sin cruzar palabras. No obstante, durante la gala de los premios Oscar, Brad saludó a Jennfier y cruzaron algunas palabras que muchos seguidores del mundo del espectáculo festejaron.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?