Tendencias

La molestia de Greeicy Rendón y Mike Bahía por su retención injustificada en Perú

Los artistas colombianos llevan más de 12 horas sin poder salir del país.

Sus seguidores han tratado de brindarles su apoyo a los artistas por medio de las redes sociales . Foto: Foto: Instagram Greeicy Rendón

Sus seguidores han tratado de brindarles su apoyo a los artistas por medio de las redes sociales . Foto: Foto: Instagram Greeicy Rendón(Thot)

Greeicy Rendón y Mike Bahía han denunciado por medio de sus redes sociales que han sido retenidos por migración en Perú.

Los artistas se presentarían en el Urban Latin Fest, pero por falta de visas de trabajo que debía generar el empresario, decidieron cancelar el concierto, anunciándolo por medio de sus redes sociales desde el sábado 16 de marzo.

Le puede interesar: Paris Jackson desmiente intento de suicidio

Ambos artistas afirman que la retención se ha hecho de manera injusta, pues no les dan una razón verídica para que los encargados de Migración Perú no les permitan su salida del país.

Así lo expresó Mike Bahía por medio de su Instagram: “¿Cómo es posible que Migración Perú tenga información exacta de artistas que fueron contratados por Urban Latin Fest? Será que esa misma entidad que envió la lista de nombres, revisó los permisos de los tres diferentes lugares donde se pretendía llevar a cabo el evento, o solo lo hizo con los artistas que se reusaron a presentarse por falta de visas“.

Lea también: Jowell y Randy estrenan “Dile la Verdad” junto a Manuel Turizo

Por otra parte el también artista Jonathan Moly, publicó un video en su red social en donde aclara que al igual tuvo inconvenientes con el mismo empresario ya que este anunció que Moly iba a cantar allí cuando no se habían comunicado con su equipo de trabajo ni con su representante artístico.

Le puede interesar: Cuando te comienza a ir bien, empiezan a inventar cosas sobre ti: Greeicy a sus colegas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad