Tendencias

La nueva apariencia del rostro de Zac Efron desató burlas y críticas

Algunos afirman que el actor pasó por el quirófano o sufrió un exceso de botox, pero sin conocer la razón de su transformación, los fanáticos no dudaron en volverlo tendencia.

La nueva apariencia del rostro de Zac Efron desató burlas y críticas. Foto: Getty Images

La nueva apariencia del rostro de Zac Efron desató burlas y críticas. Foto: Getty Images(Thot)

Por motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra, el recordado protagonista de la saga High School Musical y quien se ha destacado por su activismo ambientalista, se volvió tema de conversación en redes sociales por una fotografía en la que puede observarse con su rostro transformado.

La imagen que anda rondando en Internet fue una captura de pantalla de la intervención del recordado "Troy Bolton" en “Earth Day! The Musical”, un video exclusivo para Facebook que reunió a varias celebridades para pronunciarse sobre el cambio climático.

Le puede interesar:

Con unos labios visiblemente más pronunciados, al igual que su mandíbula, y la apariencia de un rostro congelado, los fanáticos del actor no dudaron en burlarse de su apariencia creando memes y comentarios.

Algunos internautas señalaron que el actor quizá se sometió a alguna cirugía plástica o tratamiento estético como la “armonización facial”, pero que el resultado habría sido el esperado.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad