Ciudades

Selecciona tu emisora

'La Mafia, te ríes o te mueres': obra teatral que lo pondrá al límite de sus sentidos

Diego Camargo explicó que esta apuesta promete una experiencia de integración única con el público, que se sumergirá en un juego de pistas para descubrir un asesino.

'La Mafia, te ríes o te mueres' es la nueva obra en la que participa Diego Camargo. Foto: Colprensa

'La Mafia, te ríes o te mueres': obra teatral que lo pondrá al límite de sus sentidos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al teatro Belarte ha arribado una familia de mafiosos, que de esta profesión del bajo mundo no tienen nada, y que está conformada por un 'tiktoker', una 'madamma', un mayordo, un 'lavaperros' y un capo, que toma vida con Diego Camargo.

"Es una comedia que mezcla de todo. Esta es la mafia más disfuncional del mundo. Esta familia está conformada por unos individuos estúpidos y relegados que no encuentran su lugar en el mundo", afirmó el comediante sobre esta historia que promete sacarle muchas risas al público que será, en realidad, los protagonista de esta obra.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Este show es toda una experiencia. Hay un crímen, cinco sospechosos y el público debe descubrir quién es el culpable. Para esto durante la noche cada uno irá dando una serie de pistas dentro de sus rutinas, que llevarán a develar el misterio. Pero ahí no termina todo, el culpable recibe un castigo ejemplar que también es determinado por los asistentes y aplicado ejemplarmente en vivo y en directo.

En esta obra donde prioriza la improvisación, todos los días sus protagonistas se reúnen a buscar una nueva forma de sorprender a los asistentes, que todos los viernes y sábados del 7 de mayo al 12 de junio a las 8:00 de la noche podrán disfrutar de las ocurriencias de Diego Camargo, Catalina Guzmán, Tato Devia, Juan Buenaventura y Henry Delgado.

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?