Tendencias

La pasarela plus size se toma Colombiamoda 2017

En Colombia, el 51% de la población tiene sobrepeso y Elena Plus Clothing trabaja para hacer de las tallas grandes prendas con estilo y comodidad.

La pasarela plus size se toma Colombiamoda 2017

La pasarela plus size se toma Colombiamoda 2017(Thot)

La primera pasarela plus size Colombaiamoda 2017 tiene como  propósito de conectar a las personas con su yo interno, destacando sus atributos para impactar de manera directa a la autoestima y resaltar su atributos. Natalia Franco, diseñadora de Elena Plus Clothing se consolida como una alternativa para democratizar el acceso a la moda en toda la población.

“Rompemos estereotipos y queremos que todas las mujeres plus size se sientan empoderadas y libres a través de la moda. Nos conectamos con mujeres que nos alientan y motivan haciéndolas sentir como diosas, llenándolas de valor y seguridad”, explicó Natalia Franco, diseñadora de Elena Plus Clothing. “Hacemos moda para mujeres que se atreven. Prendas que resaltan las curvas naturales de su cuerpo desde la talla 16 en adelante”.

La marca participará en El Cubo de Colombiamoda 2017, presentando la primera pasarela plus size de la feria de moda más importante del país. Adicionalmente, la marca fue reinventada para acercarse a mujeres jóvenes entre las tallas 16 a 26.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad