Tendencias

Nueva Colección de accesorios Osatinatta

Durante los 3 días de la feria de Colombia Moda 2017 en Medellín, la diseñadora y CEO de la marca de accesorios, Andrea Lara, lanzará al mercado su más reciente colección.

Nueva Colección de accesorios Osatinatta. Foto: Prensa Inexmoda

Nueva Colección de accesorios Osatinatta. Foto: Prensa Inexmoda(Thot)

La nueva propuesta de accesorios de la marca Osatinatta, llamada “Flora”, se proyecta como un colección naturalista, inspirada en los bichos, jardines y fauna y flora del territorio colombiano.

Los diseños sutiles conjugándose con llamativos colores inspirados en las flores e insectos son protagonistas en esta colección, que se proyecta como complementos del look cotidiano de las mujeres.

Ostinatta es una empresa 100% colombiana que lleva 5 años dedicada a elaborar accesorios femeninos, versátiles, inspirados en mujeres reales del día a día, en la belleza natural que se luce con estilo. Cada uno de los accesorios y joyas de la marca es elaborado por madres de familia de la ciudad de Medellín, madres que por distintos motivos deben quedarse en sus casas para cuidar de sus hijos y su familia. Cuando compras un producto de Ostinatta no sólo apoyas una mujer, sino que impactas la vida completa de una familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad