Tendencias

La presunta participación de Yeison Jiménez en la próxima temporada de 'Yo me llam

El cantante de música popular estaría siendo parte del jurado del programa 'Yo me Llamo'.

Yeison Jiménez. Créditos: Getty Images/ Rodrigo Varela

Yeison Jiménez. Créditos: Getty Images/ Rodrigo Varela(Thot)

El concurso musical del canal Caracol que revive a los íconos de la música y los participantes muestran todo su talento para convertirse en grandes artistas, anunció su nueva temporada en la que todas las personas mayores de edad que se encontraran interesadas en participar, podían inscribirse desde el pasado lunes 23 de agosto y hasta el miércoles 15 de septiembre. 

Sin embargo, el canal oficial no dio detalles de los jurados y presentadores que llevarían a cabo la producción para este año. 

No obstante, se han filtrado por medio de redes sociales algunas fotografías que indicarían la presencia de Yeison Jiménez como jurado, Carlos Calero y Melina Ramírez como los presuntos presentadores. 

Además, se pudo evidenciar en dichas fotografías, que la participación de Cesar Escola y Amparo Grisales, continua como se ha dado en las temporadas pasadas. 

"Yo me Llamo" es un concurso que se encarga de buscar al imitador perfecto de los mejores artistas tanto nacionales como internacionales. Desde el año 2012 cuando se emitió la primera temporada en Colombia, el programa ha sido una de las competencias más vistas por los televidentes de Caracol Televisión, los cuales disfrutan con la versatilidad de los participantes para apropiarse física y musicalmente del cantante que representan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad