Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

La reconocida actriz y cantante Carolina Sabino lanza nueva música

"Quisiera verte", es la nueva propuesta solista de la artista, quien presentó su último trabajo en 2004. En La Hora del Regreso conversamos con ella sobre este sencillo.

La reconocida actriz y cantante Carolina Sabino lanza nueva música

La reconocida actriz y cantante Carolina Sabino lanza nueva música

16:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La reconocida actriz y cantante Carolina Sabino lanza nueva música. Foto: Colprensa: Andrés Torres

Carolina Sabino, está de vuelta con una propuesta musical; propia, íntima y en donde aflora de nuevo su pasión por la música y el canto, su último trabajo como solista fue presentado en la década pasada.

Luego de 17 años de una supuesta ausencia en la industria musical, en los últimos años se ha dedicado al teatro y la televisión con actuaciones que incluyen contenido musical ligado a sus personajes o haciendo colaboraciones junto a otras voces en diferentes proyectos, ahora ha decidido lanzarse al ruedo con una nueva propuesta solista.

"Nunca me desligué de la música, pero sí tenía mucho miedo para atreverme a lanzar un disco como solista. Tuvo que pasar un pandemia y muchos años para hacerlo", aseguró en La Hora del Regreso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Quisiera verte", es el primer L.P de este trabajo, en el que la artista más vulnerable que nunca con su público por medio de sus letras y sonidos, volviendo a la memoria de sus fanáticos su calida voz.

"Uno a veces no llega a contemplar la importancia de su voz en la vida de las personas. Me he encontrado con personas que dicen que el ronco de mi voz los ha unido", indicó.

Este trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad