Escuche ahora

Conversaciones W

Con Silvia Corzo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La respuesta de Jessica Cediel a quienes la critican por bailar y ser cristiana

La modelo y presentadora colombiana respondió por medio de videos a quienes la criticaron por bailar en frente de espejo música mundana.

La modelo y presentadora colombiana respondió por medio de videos a quienes la criticaron por bailar en frente de espejo música “mundana”.. Foto: Getty Images

Cansada de las constantes críticas, Jessica Cediel se tomó el tiempo para publicar una serie de videos por medio de sus Instagram Stories, en donde le responde a aquellos que la juzgan por los bailes que hace aún cuando afirma ser crisitana.

El oleaje de críticas llegó a Cediel tras haber posteado un video en el que bailaba música electrónica en frente de un espejo, en los comentarios hay quienes la critican pero también hay usuarios que la defienden y dicen que el baile no tiene que ver en nada con sus creencias.

El video por el que la presentadora ha sido fuertemente criticada ya completa más de 487.137 reproducciones.

“Soy cristiana lo manifiesto públicamente, para mi Dios siempre está en primer lugar por encima de todo (…) no esperen acá una santa, callada, hipócrita que dice una cosa en público y en privado hace otra”, fueron algunas de las palabras que empleó Cediel.