Tendencias

La supuesta razón por la que Shakira y la esposa de Messi se llevarían mal

Otra versión señala que la pareja del argentino es amiga de la exnovia de Piqué.

Esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, y cantante colombiana Shakira. Foto: David Ramos/Getty Images - TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images

Esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, y cantante colombiana Shakira. Foto: David Ramos/Getty Images - TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images(Thot)

Varios son los rumores que rondan en redes sociales sobre la aparente enemistad que tiene la cantante colombiana Shakira, esposa de Gerard Piqué, con la pareja de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, desde hace varios años.

La polémica revivió luego de que Messi realizara una comida con sus compañeros y amigos más cercanos con motivo de su despedida del Barcelona, club en el que jugó por más de 18 años.

En aquella reunión del 10 de la selección argentina estuvieron, entre otros invitados, Gerard Piqué y Shakira, por lo que se produjo el encuentro con Antonela, lo que hizo que en redes sociales recordaran la supuesta enemistad entre ambas mujeres.

Al respecto, existen dos teorías sobre por qué se llevarían mal la cantante y la esposa de Messi: la primera es porque Antonela sería amiga de Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué; la segunda es por un supuesto enfrentamiento en un asado realizado por el ‘astro’ argentino.

Sobre esta segunda especulación, la periodista Yanina Latorre había asegurado que el agarrón se produjo porque en un asado hecho en la casa de Messi y de Antonela, a Shakira le habrían servido un chorizo, cosa que supuestamente no le gustó a la colombiana.

“¿Qué es esto?”, se habría preguntado en varias ocasiones la cantante, según dijo Latorre.

En la versión de la comunicadora, en ese momento Javier Mascherano habría pedido que le quitaran el chorizo del plato a Shakira y “no le sirvieran nada más”, lo que habría ocasionado que Piqué y su pareja se retiraran del lugar.

Al ver la actitud de Shakira, al parecer, Antonela se habría molestado bastante por la polémica en su casa, llegando incluso a sacar a la colombiana de un grupo de WhatsApp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad