Tendencias

Emotivo mensaje de Epa Colombia luego de conocer condena de 5 años de cárcel

En redes sociales compartió un sentido mensaje para sus seguidores.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia en redes sociales. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia en redes sociales. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

La empresaria e influenciadora colombiana Daneidy Barrera, quien es ampliamente conocida en el país como Epa Colombia, apareció en redes sociales luego de conocer la decisión del Tribunal de Bogotá que la condenó a 5 años de cárcel por vandalismo a una estación de Transmilenio en medio de las protestas de noviembre de 2019.

En una historia en su cuenta de Instagram, Epa Colombia les envió un claro mensaje a sus seguidores luego de que miles de personas le expresaran su apoyo a través de redes sociales.

Todo va a estar bien: esas palabras me las repito una y otra vez como una especia de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme”, escribió.

También me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mí”, agregó, acompañando su mensaje con emojis de una persona llorando.

La pareja de Epa Colombia, Diana Celis, también compartió un mensaje en el que aseguró que en esta situación estarán más fuertes que nunca.


foto: Instagram @epa_colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad